EL ASESORAMIENTO HOTELERO ES NUESTRA ESPECIALIZACIÓN.

Somos una Consultoría especialista en la gestión y administración del sector hotelero, con los recursos necesarios para que tu hotel alcance la excelencia. 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

 

  • Gran experiencia en el sector hotelero: gracias a nuestra experiencia en el sector, ayudaremos a tu negocio a mejorar y a adaptarse a las tendencias del mercado.
  • Buscamos oportunidades de negocio: nuestra pasión por el mundo del turismo, nos hace estar activos y al día de todas las novedades y oportunidades que tu negocio pueda necesitar.
  • Trabajo diario: un especialista llevará a cabo las tareas diarias y ofrecerá un acompañamiento especializado para cada uno de nuestros clientes.
  • Hacemos que tu trabajo sea menos tedioso, ya que liberaremos casi la totalidad de tu tiempo y lo utilizaremos en dar éxito a tu negocio. ¡Será el momento perfecto para delegar acciones que, de otro modo, no podrías!
  • A tu lado desde tu hotel: un especialista en el sector hotelero te brindará el apoyo que necesitas y trabajará desde el interior de tu hotel, para llegar al nivel de éxito que buscas. 

 

¡VAMOS A AYUDARTE!

 

1- Estudio de situación del mercado

 

Realizaremos una consultoría inicial en el que valoraremos las instalaciones, el servicio, procedimientos, posicionamiento, el personal y demás parámetros de tu hotel, para conocer, profundamente, la situación actual. Una vez realizado el estudio inicial, procederemos a realizar una valoración de los servicios o parámetros que requieren de cambios o modificaciones. ¡Éste será el momento perfecto para mostrar tus ideas de mejoras y hacernoslas saber! 

 

2- Plan estratégico

 

Desarrollaremos el plan estratégico y de acción que llevaremos a cabo, con el objetivo de alcanzar el éxito de tu hotel y llegar a la excelencia marcada. 

Haremos una revisión global de todo el hotel, pasando por todos los departamentos que lo engloban: restauración, pisos, recepción y reservas, para centrarnos en las estrategias de marketing y posicionamiento que tu hotel necesita. 

Para finalizar, definiremos los objetivos a alcanzar y un plan de acción para todos los departamentos que componen el hotel. 

 

3- Nuevos planes de trabajo

 

Uno de los objetivos de nuestro trabajo es que todos y cada uno de los miembros que componen el equipo humano del hotel, dispongan de las herramientas necesarias para dar cabida a las nuevas tareas y planes estratégicos. Para ello, formaremos al personal del hotel y a sus dueños, con el objetivo de lograr la cohesión en el nuevo futuro de éxito. 

 

4- Objetivos conseguidos: Solución

 

Para finalizar con los procesos, daremos paso a la ejecución de nuestro trabajo, en el que se pondrá en práctica todas las medidas implementadas. Para mantener el nivel de exigencia y excelencia, realizaremos mediciones periódicas para conocer el rendimiento de cada uno de los departamentos, analizaremos los resultados y redefiniremos los nuevos objetivos a conseguir. 

 

¿TE UNES A NUESTRO EQUIPO?

Ponte en contacto con nosotros en la sección de Contacto y daremos solución a tu problema. 

¿Nos conocemos?